Desarrollar y posicionar marcas y productos
Elaboración y seguimiento a la ejecución del plan anual mercadotecnia. Desarrollo de iniciativas, planes promocionales y estrategias para impulsar la venta en los diferentes canales. Análisis de tendencias de mercado y competencia. Elaboración de estrategia de Precios.Elaboración de estrategia de portafolio de productos. Cálculo de rentabilidad y/o estrategias de ofertación. Desarrollo de nuevos productos. (Identificar oportunidades de mercado, crear conceptos, seguimiento al desarrollo en conjunto con equipo multidisciplinario). Elaboración de estrategias de lanzamiento. Elaboración de reportes de performance de categoría con datos Nielsen.
Análisis de ventas sell in & sell out. Elaboración de presentaciones de productos para dirección y clientes. Análisis de datos Nielsen y tendencias del mercado. Administración de categorías y seguimiento al cumplimiento de objetivos de venta. Estrategias de ofertación de productos. Proceso de Desarrollo y Lanzamiento de nuevos productos. Estrategia de Precios
Mínima de 4 años en el área de mercadotecnia como Asistente de Marca
Indispensable experiencia en empresas de consumo masivo (ideal productos de cuidado personal).
Manejo de Excel avanzado (Tablas dinámicas, gráficos, etc.)
Manejo de Power Point avanzado
Experiencia trabajando con equipos Multidisciplinarios
Recibe nuestras noticias, descuentos y promociones mensualmente.